Cómo contribuir con nuevas herramientas

Fichas para el envío de aportaciones por la comunidad universitaria

Los pasos son sencillos:

1) Utiliza el modelo de ficha (.doc/.odt) para recopilar información sobre una herramienta que consideres interesante, que utilices normalmente en tu trabajo diario o que quieras conocer o empezar a usar, y que no esté incluida en nuestro catálogo. Es sencillo, similar al de las herramientas que ya hay publicadas, y flexible. Sé breve y procurar incorporar recursos visuales y multimedia.

- Descarga de ficha para enviar aportaciones en formato .doc

- Descarga de ficha para enviar aportaciones en formato .odt

2) Háznosla llegar a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Una vez recibida y comprobada la información, nos encargaremos de publicarla en el catálogo, con tu nombre, en la categoría correspondiente y conforme a la estructura prefijada.

3) Por último, puedes difundir y compartir tu aportación a través de tus redes sociales.

#creaTICInnova, proyecto abierto en red

Hashtag del proyecto en Twitter

Por último, pertenezcas o no a la comunidad universitaria de la UNIA, te animamos  a sugerir herramientas útiles empleando, desde Twitter, el hashtag #creaticinnova.

También puedes unirte a este hashtag, para seguirlo, retwitear tweets, etc. desde la herramienta Twubs. Este es el enlace directo: